El pasado sábado 27 de Enero se celebró en el colegio Berri-Otxoa de Santutzu una jornada de miniatletismo para las categorías benjamin y alevín. La Escuela Atlética estuvo representada en ambas categorías. Los/as alumnos/as disfrutaron de la practica del atletismo, participando en diferentes pruebas: velocidad, vallas, lanzamiento de vortex, relevos y salto de longitud. Una gran jornada para continuar con el aprendizaje y compartir experiencia con niños/as de otros centros.

También este mismo día pero en durango se celebró una P.L.P donde la Escuela tuvo representantes en el 800 masculino con Daniel Linares, en el 800 femenino con Jennifer Gutierrez y Alba Rodríguez, y por último en el 3.000 masculino con Miguel Abaitua y Javier Ibargüen. Desconocemos el motivo por el cual la prueba de 800 femenino salen todas sin marca.

Clasificación: P.L.P Durango

El domingo, varios de nuestros atletas participaron en la clásica Las Arenas Bilbao, ellos fueron Pedro Luis Ibargüen, Beñat González, Luis Abaitua, Juan Pablo Ocampo y Javier Ibargüen.

Clasificación: Las Arenas –  Bilbao

Os dejamos unas fotografías de la jornada de mini atletismo y de la P.L.P de Durango.

Mini atletismo

P.L.P Durango

Anuncios