El domingo 14 de Enero se disputaron el Campeonato de Bizkaia de Cross de veteranos en Muskiz, a su vez se celebró la segunda prueba puntuable para el campeonato de Bizkaia escolar en el mismo lugar. Además, se celebró el Cross Internacional de Elgoibar. En ambos cross la Escuela Atlética Erandio estuvo representada.

Pedro disputó el Campeonato de Bizkaia Master, en la categoría M-60, logrando un gran quinto puesto. El circuito estaba muy embarrado, mucha agua a lo largo de la semana dejaron las campas en unas condiciones muy adversas para los deportistas. Esto también se dio en Elgoibar.

No contamos todavía con las clasificaciones escolares, pero podemos resaltar la victoria de Juan Abaitua en la categoría infantil masculino, así como la victoria por equipos en esta misma categoría de la escuela.

En Elgoibar, tuvimos la representacion de tres juveniles y un junior. El resultado mas destacado fue el noveno puesto de Miguel Abaitua. El resto de integrantes, Beñat, Juan Pablo y Luis, tuvieron un papel notable en la prueba.

Clasificaciones:

CTO. BIZKAIA MASTER IND Y CLUBS,2018(MUSKIZ)

Cross Elgoibar

Vídeos y fotos:

Salida Sub-18 Elgoibar

Luis

Beñat

Miguel

Juan Pablo

Anuncios