El pasado domingo se celebró en Berriz el Campeonato de Bizkaia de Cross para federados. La Escuela Atlética Erandio tuvo representantes en las categorías juvenil masculino, junior masculino y en las pruebas absolutas masculina y femenina. Un circuito muy pesado, con mucho barro, una subida dura y una bajada peligrosa.

En la categoría juvenil masculina Miguel Abaitua, tras una gran carrera se proclamo campeón de Bizkaia. Daniel Linares, uno de los velocistas del equipo, tomó parte de la prueba para que el equipo puntuara y realizo una magnifica prueba llegando a meta en décimo segunda posición. Beñat González, por su parte, realizo un buena carrera finalizando en decimotercera posición. Juan Pablo Ocampo, debutante en un campeonato tuvo una buena actuación y finalizó en vigésimo segunda posición. Con estos resultados la Escuela Atlética Erandio se proclamó campeona de Bizkaia de Cross por Equipos.

Clasificación: JUVENIL MASC

En la categoría junior tuvimos a Luis Abaitua como único representante, finalizando la prueba en decima posición, un gran resultado tras los problemas que venía arrastrando durante el último mes.

Clasificación: JUNIOR MASC

En la categoría absoluta femenina solo teníamos una representante, Jennifer Gutierrez, que tuvo que abandonar la prueba.

Clasificación: ABSOLUTO FEMENINOpdf

En la categoría absoluta masculina, al igual que en la femenina solo tuvimos un representante, Javier Ibargüen, terminó en la trigésimo tercera posición.

Clasificación: ABSOLUTO MASC

Grandes resultado en este campeonato para la Escuela.

Fotos del Campeonato aquí

Anuncios