Como cada año la Escuela Atlética de Erandio va a realizar su tradicional convivencia y, como viene siendo habitual en los últimos años será en el albergue de Espejo (Araba). En este maravilloso paraje rodeado de naturaleza tendremos a nuestra disposición las instalaciones del mencionado albergue que cuenta con dos canchas de baloncesto, una cancha de fútbol, mesa de pin-pon, una sala de juegos y zonas de hierba. Además de todo esto, justo al lado está el río que cuenta con una zona acotada de baño. Y, por si fuera poco, en los últimos años nos han prestado unas bicicletas para hacer una excursión a una fortaleza que se encuentra a pocos kilómetros. También haremos nuestro tradicional entrenamiento la primera mañana y el paseo por el pueblo.

Junto a todo esto, los monitores que van al cargo de la expedición, organizarán una serie de juegos a modo de torneo, donde están incluidos juegos como las traineras, la recogida de mazorcas, relevo, partidos de fútbol, basket, balonmano y pin-pon, entre otras actividades.

Se trata de una experiencia muy bonita y enriquecedora para lxs niñxs. Aprenderán a ser más autónomos a la hora de gestionar tanto la ropa como la comida, etc. Os animamos a que participéis en esta bonita convivencia. Tanto quien dese participar como quien no tiene que rellenar el siguiente impreso y entregárnoslo. Hoja convivencia

Os dejamos la crónica de año pasado, junto a fotos y vídeos en el siguiente enlace: convicencia 2016

 

 

Anuncios