La P.L.P de Fadura nos deparó una gran alegría, Miguel Abaitua (cadete) consiguió realizar la marca mínima para disputar el Campeonato de España de pista cubierta en la prueba de 1.000 metros lisos. Es la segunda mínima que consigue tras haberla conseguido en los 3.000 metros lisos. Por su parte, Luis Marulanda (cadete) se quedo a menos de dos segundos para conseguirla.

Además de estos dos atletas, tomaron parte de las pruebas de esta jornada, Daniel Linares e Izaron Mentxaka en la prueba de los 60 m.l, en la que Daniel fue descalificado por realizar una salida nula y en la que Izaron fue segunda de su serie con una marca de 9″02.

Jennifer Gutierrez, Alba Rodríguez, Irati Domínguez, Eneko Quintero, Luis Abaitua, Beñat González y Javier Ibargüen disputaron el 1.500. Una vez más y para continuar en la misma dinámica de dio la salida con mas de 40 minutos de retraso. La misma historia de siempre con los mismos protagonistas y los mismos perjudicados de siempre. ¿Hasta cuando?

Esto fue todo desde Fadura para los intereses de la Escuela Atlética – C.A. Erandio. Aquí os dejamos los resultados: resultados-p-l-p-c-getxo

Anuncios