Este fin de semana vuelve cargado de actividades para la Escuela Atlética – C.A. Erandio.

La primera prueba será para los benjamines de la escuela que participaran el sábado en la jornada de mini atletismo que se celebrará en Basauri. En ella, participarán en varias pruebas como 60 m.l, 60 m.v, lanzamiento de vortex o salto de longitud entre otras. En estas pruebas se lo pasan en grande interactuando con otros/as niños/as de otras escuelas. Además, continúan con su aprendizaje con las pruebas del atletismo.

Continuamos con las dos pruebas del domingo. El Cross Internacional de Donostia, donde estarán atletas desde la categoría alevin hasta junior de la Escuela. Esta prueba sirve de preparación para el Campeonato de Euskadi federado de Cross que se celebrará la semana que viene en Sopuerta. En mencionado Cross los juveniles de la Escuela pueden obtener el billete para el Campeonato Nacional de Cross. De forma individual, en la prueba cadete Miguel Abaitua tiene opciones de hacerse con el título y por consiguiente ir al Campeonato de España de Cross con la selección de Euskadi. Luis Marulanda, parte con opciones de ir también seleccionado.

Información: circuito-y-horarios

Para finalizar, dos de nuestros integrantes, Alba Rodríguez y Javier Ibargüen tomaran parte de una nueva edición de Las Arenas Bilbao, con una distancia de 12 kilómetros.

Mucha suerte a todos/as. Sorte on eta oso ondo pasa.

carrera-lasarenas-bilbao-2017-cartel.jpg

 

 

Anuncios