Una vez finalizado el Campeonato de Bizkaia de Cross Escolar se confirma el éxito rotundo de lxs chavalxs de la Escuela Atlética Erandio

En la categoría alevín masculina y femenina, por equipos hemos sido capaces de conseguir ganar en las cuatro pruebas, además hemos conseguido en la masculina un doblete (oro y plata) y en la femenina un subcampeonato que sabe a oro. Gran esfuerzo el realizado por todxs lxs atletas que conforman esta categoría.

En la categoría infantil masculina y femenina continúan la progresión de algunxs de nuestros atletas en esta disciplina. En la masculina hemos obtenido el campeonato individual y este mismo atleta el próximo domingo 21 de febrero disputará en Burgos el Campeonato de España de Cross.

En general, grandes actuaciones de lxs atletas. Con su esfuerzo y dedicación, con lo bien que se llevan y con todo lo que se apoyan lxs unxs a lxs otrxs todo esto ha sido posible, sin olvidarnos de la gran labor de los entrenadores y de la colaboración de los padres. Todos juntos estamos consiguiendo que lxs niñxs se diviertan, lo pasen bien y crezcan tanto como personas, como deportistas. Gracias a todxs y ¡AUPA ERANDIO!

Clasificación individual Cross Abadiño

Clasificación por centros Cross Abadiño

Anuncios