Tras una semana de la celebración de la tercera prueba del Campeonato de Bizkaia de Cross de escolares que se disputó en Muskiz el pasado domingo, podemos decir que, además de los títulos logrados de forma individual en las categorías alevin e infantil masculino, así como el titulo por centros en alevin masculino, que las alevines también son Campeonas de Bizkaia por centros. Por lo tanto el 24 de enero de 2015, fue un domingo espectacular para la Escuela Atlética Erandio, pues consiguió nada menos que cuatro títulos.

Esta temporada la Escuela ha conseguido un total de tres títulos por clubes, además de los dos mencionados anteriormente hay que sumar el obtenido en Berriz por los cadetes; y un total de dos títulos individuales conseguidos en las categorías alevin e infantil masculino. Pero todo esto puede no acabar aquí, existen opciones de que una de nuestras alevines obtenga un puesto en el podio y en alevines masculinos podemos conseguir un doblete que sería magnífico, el campeón lo tenemos, ¿tendremos al subcampeón? el 14 de Febrero lo sabremos.

Está siendo un año espectacular que sin el esfuerzo de los chavalxs, la ilusión con la que entrenan, lo bien que se lo pasan haciendo lo que les gusta, lo bien que se llevan unxs con otrxs. Sin la colaboración de los padres y madres tampoco nada de esto sería posible, todxs aportamos nuestro granito de arena y por ello todo es posible.

Gracias a todxs lxs que hacéis que cosas como estas sean posibles y a lxs que siempre estáis para lo que se necesite. Enhorabuena a todxs los chavalxs que son los verdaderos protagonistas.

Clasificaciones Cross Muskiz

Clasificación individual

Clasificación centros

 

El pasado 30 de Enero nuestro velocista Lander Barcenilla participó en la P.L.P que se disputó en Zorroza, obtuvo la mejor marca de la temporada (MMT) y ha sido su segunda mejor marca personal. Realizó los 400 metros en 53″37. Ha seguir trabajando y progresando, pinta bien esta temporada.

2016-01-30 P.L.P. PROGRAMA A ZORROZA (BILBAO)

Anuncios