ESCUELA ATLETICA-C.A. ERANDIO

SENCILLAMENTE……….MARAVILLOSO

(Campeonato Bizkaia Cross escolar)

Han sido 51 deportistas escolares de la Escuela Atlética-C.A. Erandio, los que han participado este Domingo 24 de Enero en la penúltima jornada del Campeonato escolar de Cross, disputada en Muskiz para Alevines e Infantiles y pruebas de promoción para las demás categorías.

Ya venían nuestros escolares con unos resultados destacados, tanto por el esfuerzo e ilusión del numeroso grupo presentado como por las clasificaciones conseguidas en las pruebas anteriores.

Además de las 2 categorías citadas, han participado también nuestros Pre-Benjamines y Benjamines, a los cuales solamente con verles en la línea de salida, nos llena de ilusión sentir que el futuro de la Escuela está en buen camino. Así mismo los deportistas Cadetes, recientemente Campeones de Bizkaia de Cross, también estuvieron presentes en la prueba de Muskiz, de cara a seguir con su preparación para intentar el próximo Domingo en Donostia, el asalto al Campeonato de Euskadi.

En resumen, y a falta de una jornada para el final del citado Campeonato Alevín e Infantil, estos son los resultados más notables hasta ahora:

INDIVIDUAL……

Juan Abaitua, Campeón Bizkaia Cross Alevín masculino.

Unai Eizaguirre, virtual Subcampeón en la misma categoría.

Miguel Abaitua, Campeón Bizkaia Cross Infantil masculino.

Aizea Vilanova, virtual podio Alevín femenino.

EQUIPOS………

Alevines masculinos, Campeones Bizkaia Cross.

Alevines chicos, Campeones Bizkaia Cross

Alevines femeninas, Campeonas Bizkaia Cross (pendiente confirmar).

Las próximas citas de nuestra Escuela, serán el Domingo 31 de Enero en Donostia y Getxo.

En Donostia participaremos en el Cross Internacional a celebrar en el Hipódromo de Lasarte, en donde se celebra el Cto. Euskadi cross para mayores y donde tenemos opciones de lograr billete para los Ctos. Nacionales a disputar en Burgos y Madrid en el mes de Febrero.

Los Pre-Benjamines y Benjamines, harán su actuación en la carrera en ruta de Getxo.

Anuncios