El equipo Infantil masculino (nacidos en 1999 y 2000), vuelve a dar otra alegría a la Escuela de Atletismo de Erandio.

EQUIPOINFANTIL

Tras la celebración de la liga de Cross Escolar, durante los meses de noviembre a febrero, nuestros chavales se han proclamado Campeones de Bizkaia, superando a otros grandes equipos como Allende Salazar de Gernika, Muñatones de Muskiz, etc.

El equipo de este año, está formado por los siguientes deportistas:
Luis Abaitua, Gorka Azcarate, Daniel López, Markel Prieto, Ander Ugarte, Joel Oyagüe, Iñigo Ruiz, Alvaro Javier Ortega, Mikel Bilbao, Christian Delgado y Xavier Cáceres.

Así mismo, la también deportista Infantil, Oihane Bañuelos, formará parte de la Selección de Bizkaia, que junto con nuestro equipo Infantil participará en el Cto. Euskadi de Cross, el próximo domingo 3 de marzo en Abadiño.

También destacamos el Subcampeonato de Bizkaia logrado por Miguel Abaitua en categoría Alevín.

La buena labor desarrollada por los entrenadores de la Escuela, Elena Gómez, Javier Ibargüen, Iago Hermida y Juan Angel López, hace que en conjunto con el trabajo realizado por nuestros deportistas, nunca falten buenos resultados deportivos, sin olvidar que a estas edades, el mayor
logro es el poder iniciar y formar a los casi 60 deportistas con los que contamos actualmente.

Recordamos también otros podios logrados esta temporada por ahora, tales como Eleder Arnaiz, Subcampeón de Euskadi de lanzamiento Disco y el equipo juvenil femenino con su bronce en el Cto. Bizkaia de Cross.

Tanto las juveniles damas como los juveniles hombres, cosecharon unos meritorios cuartos puestos en los Ctos. de Euskadi de Cross, celebrados recientemente en Zornotza.

Anuncios