El Correo publica hoy un artículo dedicado a la Escuela Atética de Erandio. Copiamos los dos primeros párrafos y la foto:

Foto de Mitxel Atrio, El Correo 18.10.2011

La Escuela de Atletismo de Erandio ha comenzado una nueva temporada con el claro objetivo de continuar «formando deportistas y personas» en palabras de su director técnico, Juan Ángel López Galiana. Esta intención no se contrapone con repetir los éxitos deportivos de la pasada campaña tanto a nivel vasco como nacional. El grupo dejó claro su buen hacer competitivo con la consecución de nueve campeonatos de Euskadi y Bizkaia, quince subcampeonatos y siete terceros puestos, uno de ellos en el campeonato de España.
La plantilla cuenta en la actualidad con 63 atletas de edades entre los 7 y 55 años repartidas en diversas categorías que van desde pre-benjamín hasta veteranos. Los inscritos están repartidos entre 40 hombres y 23 mujeres que participan en modalidades como velocidad, fondo, marcha, cross, longitud, triple salto, altura, peso y disco. Galiana destacó que «solo nos faltan equipos de pértiga y jabalina debido a que no tenemos donde entrenar estas especialidades».
Anuncios