1. Últimos entrenamientos para los escolares: martes 15 y jueves 17 de junio

mini olimpiada de juegos para los escolares en el polideportivo y en horario habitual.

2. Cena fin de temporada: viernes 18 de junio

A las 21:30 en el MESON OBIETA de Erandio (calle Jado nº 9), celebramos una cena a la que están invitados todos los deportistas de la Escuela así como los aitas/amas que deseen asistir.

Se hará mención a los resultados deportivos más importantes de la temporada, y entrega de regalos a los deportistas. Todos los interesados, confirmarán su asistencia hasta las 8 de la tarde del jueves día 10, en el polideportivo.

3. Futbito y piscina: sábado 19 de junio

De 11 a 12 del mediodía en el polideportivo de Erandio, partido de futbito en la cancha cubierta para deportistas escolares; seguido, piscina hasta las 13.

De 12 a 13, jugarán deportistas mayores y padres.

Estad a las 10:30 h. (escolares) y 11:30 h. (mayores y padres), para cambiarse y hacer los equipos; traed equipaje deportivo y útiles para ducha.

4. Reunión Internacional de Atletimso “Villa de Bilbao”: sábado 19 de junio.

Por la tarde se celebra en la pista de Zorroza, la Reunión Internacional de Atletismo “Villa de Bilbao”, con atletas de varios países, y en la que participarán varios atletas de la Escuela.

5. Excursión a Getaria: domingo 20 de junio.

Excursión a Getaria (Gipuzkoa) en autocar alquilado por nosotros.

Salida:
– 9:30 de la mañana en la estación metro Erandio
– 9:40 en farmacia calle Mezo en Astrabudua
– 9:50 en Plaza Sagrado Corazón en Bilbao (lado misericordia).

Regreso:
– 9:30 de la noche aprox. en los mismos lugares.

Inscripciones hasta las 8 de la tarde del Jueves día 10, en el polideportivo.

Los deportistas y aitas/amas irán invitados; los acompañantes que deseen participar, abonarán 10,00€ por persona. Se aconseja que los deportistas más jóvenes vayan acompañados por algún adulto.

Si deseáis que la Escuela reserve Restaurante en Getaria, recordarlo al hacer la inscripción (cada comensal, abona el importe de su cubierto; consultar precio).

6. Equipajes de competición y próxima temporada

Los días 17, 22 y 24 de Junio (Martes y Jueves), de 19:30 a 20:30 en el polideportivo, se devolverán equipajes de competición (chandal, camiseta y pantalón corto), limpios y doblados (solamente los deportistas que no renueven para el próximo curso).

Para hacer las inscripciones del próximo curso, se dará aviso a todos, aprox. entre el 10 y el 15 de septiembre.

Desde la Escuela de Atletismo, os agradecemos el haber podido compartir con todos vosotros esta temporada y os animamos a seguir en la próxima.

(y los que no habéis estado en la Escuela esta temporada pero os gustaría apuntaros, escribid a atletaerandio@telefonica.net)

Anuncios