En esta entrada encontraréis unos cuantos avisos a tener en cuenta durante las próximas 3 semanas. Aunque habrá un descanso en cuanto a entrenamientos y competiciones, veréis que no por ello cesan las actividades de la escuela. Seguro que todos tendremos estos días un recuerdo para nuestro club a la hora del champán y los turrones: leed, leed…

1) El inicio de los entrenos tras las vacaciones navideñas, será el lunes 11 de enero. El último entreno del 2009 será el martes 22 de diciembre.

2) Se entrega a todos los miembros de la Escuela, unos regalos navideños y cada uno jugamos la cantidad de 2 euros (obsequio) en el número 38871 de la Lotería de Navidad (22 de diciembre).

3) Sábado 26 de diciembre: salida al cine en Bilbao (Coliseo Zubiarte).

Convocatoria: 3 menos diez de la tarde en estación metro Erandio, para ir en metro hasta Indautxu.  También podéis estar a las 3 y diez, en estación metro Indautxu (salida Areilza).

Sacad billete de metro; la entrada al cine y las “chuches” son a cuenta de la Escuela.     Asistimos a la 1ª sesión de la tarde, y al finalizar (aprox. a las 6), volvemos a casa.

4) Domingo 27 de diciembre: visita al Parque Infantil de Navidad del BEC:

Convocatoria: 3 y media de la tarde en estación metro Erandio ó 4 menos cuarto en estación metro S.Inazio (andén Portugalete) para ir en metro; sacad billete hasta Ansio.

La Escuela abonará la entrada al PIN y la merienda.

Estaremos hasta la hora de cierre (8 de la tarde) y seguido volvemos a casa.

5) Durante las vacaciones, la Dirección técnica de la entidad no realiza convocatorias para competiciones, siguiendo la programación prevista para la temporada y dejando que los niñ@s desconecten un poco del Atletismo.

No obstante, si alguno deseáis participar en una prueba de Nochevieja, podéis hacerlo previo aviso a los entrenadores.

6) El dinero de la lotería de Reyes se puede entregar en el polideportivo, el martes 29 ó miércoles 30 diciembre (ULTIMOS DIAS), en horario de 7 ½ a 8 ½ de la tarde.

Así mismo, recordad los que faltéis de finalizar el pago de la matrícula, en la cuenta de la Escuela  (miércoles 30 diciembre, último día).

Desde la Escuela de Atletismo, os deseamos a todos vosotros y a vuestras familias, muchas felicidades.

ZORIONAK

Anuncios