Como se ha venido haciendo durante los últimos años, tras la entrega de trofeos a los mejores atletas participantes en las diferentes categorías de las pruebas del Memorial Jorge Blanco de 2009, el jueves 19 se sortearon también dos premios entre los titulares de los boletos adquiridos durante las pruebas así como los días previos.

Los números agraciados en el sorteo son:

  • 1º PREMIO…………….Nº 687………………..240,00€ y regalo
  • 2º PREMIO…………….Nº 666………………..120,00€ y regalo

Para recoger el talón y regalo es necesario ponerse en contacto con la organización enviando un mail a atletaerandio@telefonica.net o contactando con los miembros de la Escuela de Atletismo de lunes a jueves en el Polideportivo Altzaga-Erandio.

La organización agradece una vez más las aportaciones de los participantes en el sorteo, así como la ayuda de las entidades patrocinadoras (Ayuntamiento de Erandio, Diputación Foral de Bizkaia, EL CORREO, BBK) y empresas colaboradoras ( Carrefour Erandio, Indupime SL, INBISA, KAIKU, Vinos de Rioja Ramírez de la Piscina, INSALUS, CocaCola, Cruz Roja, Metro Bilbao, Dulcyfrit, Bikila Atletismo, Euskograf artes gráficas, tiendas y otras entidades de Erandio).

 

Pese a coincidir el Memorial con el inicio de un atractivo puente de cuatro días, la participación fue muy nutrida, rozando el millar de atletas entre todas las pruebas de escolares, juveniles, juniors, promesas y veteranos. Como viene siendo habitual, la categoría más exitosa en cuanto a número de participantes fue la veteranos A.

Tal como publicó Laura González para  EL CORREO en su edición del viernes 20 de marzo

El primero en llegar a la meta en la prueba reina, en la que tomaron salida conjuntamente unos 500 atletas desde juveniles hasta veteranos, fue Isidro Roscales, quien venció cómodamente tras recorrer los 7 kilómetros en la categoría de veteranos. En seniors el primero en llegar fue Felicísimo Solana, a quienes los jueces le dieron la victoria tras cruzar de la mano la línea de meta con el segundo clasificado, Eduardo Marín.
En la categoría absoluta femenina la victoria incontestable fue para Leire Medina, que tras varios años de ausencia vuelve a competir a un gran nivel. La baracaldesa del Club Atletismo Santutxu recuperó el pasado mes de enero el título de campeona de cross de Vizcaya, batiendo por ocho segundos a Cristina Petite. Detrás de ella cruzó la línea de meta la campeona de la carrera mixta de Bilbao, Eider Ares, e Itsaso Escondrillas.
Las clasificaciones completas aparecerán próximamente publicadas por EL CORREO, así como por la Federación Atlética Vizcaína.
Pueden verse fotos del Memorial en VamosaCorrer.com. Este blog visualizará automáticamente todas las fotos que se suban a Flickr.com y se etiqueten con el tag “atletaerandio“.
Anuncios